#PTM 2 Editorial.

 

 

Es imposible empezar esta editorial sin agradeceros la cálida bienvenida y el apoyo que nos habéis brindado en el lanzamiento de Professional Tattoo Magazine. El logro de haber hecho esta revista en un formato clásico como el papel, parecía imposible, pero la ilusión y el esfuerzo han hecho que a día de hoy, Professional Tattoo Magazine sea una realidad y algo que está en boca de todos.

España tiene desde hace muchos años una gran cantera de tatuadores que son reconocidos a nivel mundial.


Sin embargo, toda esa Historia que forma parte de nuestras vidas, no está documentada por lo que está abocada a permanecer en la memoria particular de cada uno. Nuestro objetivo es contribuir a la construcción de un legado que figure inalterable en el tiempo y recopile todo lo que está pasando en el mundo del tatuaje. En esta ilusión compartida, queremos contar con vuestro apoyo para la difusión de la revista en redes sociales, blogs, páginas web de interés, etc...y que incluyáis cada ejemplar de Professional Tattoo Magazine en vuestras colecciones particulares.

El número 1 de Professional Tattoo Magazine ha sobrepasado nuestras fronteras, con ejemplares que han llegado a EEUU, Iationamérica, diversos puntos de Europa y Korea. Esto no ha hecho más que inyectarnos una dosis extra de energía para  seguir creciendo y apostando por situar nuestra cultura de tattoo a nivel mundial.

PTM es la plataforma ideal para la cobertura de todo lo que se está moviendo en el tatuaje y que es de interés común para el gremio. No dudéis en contactar con nosotros para proponernos ideas y hacernos llegar lo que estáis haciendo.

 

Daniel Anibal

Isa velvet

 

 

 

 

 

Please reload

#PTM Nº1

€15.00Price
Recent Posts

October 19, 2017

February 23, 2017

September 27, 2016

February 17, 2016

January 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2016 PROFESSIONAL TATTOO MAGAZINE SPAIN