top of page
  • #PTM

¡#PTM ya está aquí!


Ya falta menos para que #PTM esté en vuestras manos, a partir del 14 de febrero comenzamos con los envíos!.

Este 2016 ha empezado con fuerza. Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto que nos ha costado sudor y lágrimas (discusiones, noches de insomnio, cañas-brainstorming....) . Por fin ya estamos aquí y venimos para quedarmos. :)

Somos la primera revista nacional, en formato impreso, dirigida específicamente a profesionales del mundo del tatuaje. Una publicación que nace con la ilusión y el esfuerzo por crear un espacio exclusivo y profesional, desde y para la cultura del tatuaje.

Los que ya pintamos canas recordamos la sensación de comprar una revista, algo que muchas veces resultaba una Odisea, había que buscarse mucho la vida.

Porque nos gusta lo tradicional, lo de siempre, NOS GUSTA EL PAPEL! porque al igual que los tatuajes, permanece inalterable en el tiempo.

Puede que seamos unos melancólicos (lo sabemos) pero queremos que #PTM, sea al mundo del tatuaje, lo que el vinilo lo es a la música. Una valiosa pertenecia para cualquier estudio de tatuaje o tatuador.

En el número #1 podrás encontrar referencias de las que echar mano para inspirarte, para conocer el trabajo de otros artistas, test de productos, entrevistas exclusivas a:

Gracias a todos formáis parte de la familia #PTM.

Daniel Anibal

Isa Velvet

Recent Posts
Archivo
bottom of page