Steve Byrne, un caballero inglés en Texas

 

En el primer número de PTM, desde Rock of Ages en Austin (Texas), Steve Byrne nos cuenta en exclusiva cómo han sido sus años como tatuador, desde sus inicios en Inglaterra a su cambio de vida en  EEUU donde se ha consagrado como uno de los artistas de referencia del estilo tradicional americano.  

 

En el año 2014 tuvimos la oportunidad de conocerle en London Tattoo Convention, donde además de tatuarnos con él, pudimos comprobar de primera mano cómo la actitud hacia el trabajo que amas, el tesón  y el trato humilde con los clientes, son elementos importantes si quieres dedicarte de manera profesional al mundo del tatuaje y hacerlo con la premisa de la calidad como bandera.

 

Cuando le propusimos la entrevista para PTM, se mostró entusiasmado con el proyecto, algo que supuso toda una inyección de ánimo para ponernos manos a la obra y dedicar todos nuestros esfuerzos en esta nueva aventura en la que nos embarcábamos.

 

Steve Byrne es un referente en el mundo del tatuaje y su camino no ha sido fácil. Si quieres conocer todo lo que nos ha contado no dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos Professional Tattoo Magazine:  “de tatuadores, para tatuadores”.

 

Steve Byrne

Stevebyrnetattoo.bigcartel.com

Instagram/steve_byrne_tattoo

 

Rock Of Ages

rockofagestattoo.com

Please reload

#PTM Nº1

€15.00Price
Recent Posts

October 19, 2017

February 23, 2017

September 27, 2016

February 17, 2016

January 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2016 PROFESSIONAL TATTOO MAGAZINE SPAIN