Nazareno Tubaro, una vida en negro.

 

 

Cuando todavía no existía el concepto de black-worker, Nazareno Tubaro ya trabajaba con un único pigmento: el negro. Líneas perfectas, un incontable número de puntos, y grises en diferentes intensidades y matices, van dibujando en la piel, piezas ornamentales cargadas de simbolismo.

 

Naza, como muchos lo conocemos, es uno de los artistas de dotwork más representativos de todo el mundo. Desde un primer momento, supo que el negro podía ofrecer infinidad de posibilidades para tatuar y apostó fuerte por ello. Su dedicación ha sido constante y sus deseos por conocer más sobre las raíces y secretos del estilo tribal, le han llevado a recorrer diferentes países en los que viviría experiencias que le cambiarían la vida. Nazareno Tubaro puede considerarse un visionario, ya que hace casi veinte años, fue capaz de construir las bases de lo que hoy en día se convertiría en un estilo inconfundible.

 

En el #N1 de #PTM nos habla de todas estas experiencias, de su trayectoria y de sus proyectos en la actualidad. Si quieres enterarte de todo, no te quedes sin el primer número de Professional Tattoo Magazine. Si vives por y para el tatuaje, ¡esta es tu revista!

 

Nazareno Tubaro

www.nazareno-tubaro.com

Facebook/Nazareno-Tubaro

Instagram/xnazax

 

 

 

 

Please reload

#PTM Nº1

€15.00Price
Recent Posts

October 19, 2017

February 23, 2017

September 27, 2016

February 17, 2016

January 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2016 PROFESSIONAL TATTOO MAGAZINE SPAIN